T1, E2: Rodrigo salva a Amelia tras el accidente en la carretera, pero Martín queda herido. Amelia le deja claro a Iván que está harta de sus celos enfermizos. Rodrigo se entera que la mujer a la que salvó es Amelia. Eduarda contrata a Rodrigo en la finca.