Botched El rellenador'
T2, E12: Farrah Abraham visita a los doctores debido a sus enormes labios, una amistad del Dr. Dubrow pide ayuda por su arruinado abdomen, y Jessa espera que los doctores puedan ayudarle a borrar los recuerdos físicos que le quedaron luego de un accidente automovilístico casi fatal.