Magnum El rescate
T5, E15: Contratan a Magnum y Higgins para buscar a un jugador desaparecido cuyos amigos online creen que podría estar en problemas. Jin Jeong le pide ayuda a TC en una búsqueda del tesoro después de que su ex compañero sale de prisión.