T1, E4: Paul Bolton y Manuel Lettenbichler nos llevan hacia la tierra de Erzberg en preparación para el Red Bull Hare Scramble. Veremos cómo el equipo toma sus e-bikes en el Iron Giant para recorrer la pista Prologue.