El Roswell ruso
T2, E9: Bienvenidos a la remota base militar ultrasecreta Kapustin Yar, el "Área 51 soviética", donde se transportaron y estudiaron los restos de no menos de ocho accidentes de ovnis y sus ocupantes entre 1945 y 1991.