El Secreto En El Servicio
T11, E17: Un estudiante universitario borracho descubre el cadáver de un agente del Servicio Secreto justo antes de una visita presidencial a la zona. Booth está listo para empezar y se dirige al agente del Servicio Secreto y antiguo colega Brandt Walker para obtener información, pero se sorprende al saber que el Servicio Secreto tiene reservas sobre la participación de Booth en el caso. El equipo descubre algunas pruebas impactantes que aumentan la seriedad del caso, haciendo que Booth dé un paso adelante por su país. Mientras tanto, Brennan se enferma de gripe y el exinterno, el Dr. Colin Fisher, regresa al Jeffersoniano para dirigir el caso, pero Brennan se niega a que la mantengan al margen. Además, Hodgins se hace cargo de su vida y comienza a mejorar después de un experimento potencialmente peligroso.