El Sr. Monk se compra una casa
T7, E1: Cuando su nuevo vecino llega y toca música demasiado alta, Monk decide que es tiempo de mudarse. Da un gran paso y compra una casa que se convierte en un barril sin fondo de dinero, especialmente cuando contrata a un trabajador de mantenimiento del infierno que está decidido a destrozar toda la casa. Con Brad Garrett como estrella invitada.