El suéter
T1, E6: Kenan tiene una cita con Brianna y ella llega con un suéter blanco que le tejió su abuela antes de morir. Pero cuando Kel derrama soda de naranja en el suéter, los muchachos entran en pánico y se pasan toda la noche tratando de limpiarlo.