Quantum Leap El tesoro familar
T2, E10: Una búsqueda del tesoro maldita atrae a Ben a México en 1953, colocándolo entre dos hermanos distanciados que luchan con el legado de su difunto padre. A medida que sortean una serie de obstáculos mortales, Ben encuentra que el verdadero desafío es reparar el dañado vínculo familiar.