El trío maravilla
T10, E9: Gibbs se une a Fornell en una investigación conjunta después de que este se convierte en el objetivo de un tiroteo, pero enfrentan un giro inesperado en el caso cuando la exesposa de ambos, Diane Sterling, se involucra. Mientras tanto, corren rumores entre el grupo luego de que Diane pasa la noche en casa de McGee.