El Viejo Y El Árbol
T5, E10: Jay lleva a Manny a talar su propio árbol de Navidad, y Gloria está harta de tener a su madre en la ciudad, pero cambia de parecer cuando la ve vinculándose con Claire. Por otra parte, Mitchell se ve obligado a salir de compras a último momento porque no han logrado conseguir el regalo adecuado para Lily; y Cameron lleva a Lily a un evento de caridad donde experimentan el verdadero sentido de la Navidad.