En perfecto equilibrio
T1, E4: Durante un invierno extremadamente cruel, los pueblos nativos de Alaska trabajan duro para resistir. Marvin recolecta erizos de mar durante una marea baja. Daniel y Chase buscan trozos de madera a lo largo de la costa para templar su nuevo garaje. Jody lucha contra el severo clima invernal para realizar sus tareas diarias. Y Tig y Louise están a la caza de un alce macho para llenar su refrigerador y alimentar a su familia.