100 días a lo salvaje En un sitio salvaje
T1, E1: Unos extraños dejan atrás sus cómodas vidas y viajan a Alaska para cumplir su sueño de formar una comunidad sustentable. Faltan 100 días para el invierno, y empieza una carrera contra la naturaleza. Se dirigen a cazar alces, pero hay obstáculos.