T1, E3: ¿Qué podemos aprender al mirar la historia a través de la lente del lenguaje? Dominando ocho idiomas, Robert Edward Grant ha viajado por muchos países investigando los vínculos geométricos y lingüísticos entre las antiguas maravillas del mundo.