T1, E4: Es una reyerta en un cementerio cuando Maka, Soul, Black☆Star, y Tsubaki se enfrentan a Sid. Solía ser un profesor respetado en la Academia, pero ahora es un zombi, ¡y está reclutando activamente para los muertos vivos!