Enjaulado
T3, E9: Después de levantar sospechas por parte del Ejército Panameño, Michael es recluido en solitario al estilo Sona mientras Bellick tendrá la pelea de su vida. Susan pone su mirada en Sucre y T-Bag asegura su lugar en la fuga.