T1, E2: La brigada de defensa aérea se hospeda en el Hotel Edén. Jae-yoon e In-ho, su subordinado, bajan a la recepción para hacer un recado, pero sus planes se truncan cuando un avión se estrella en el corazón de Seúl y el hotel se convierte en un caos sangriento. Mientras tanto, Young-joo, Jin-wook y Tae-shik deben enfrentarse a hordas de zombis. Juntos, emprenden una desesperada lucha por sobrevivir.