T1, E5: Tras la caída del helicóptero de suministros, el primer sargento Jung Tae-hwa comprende que es imposible sobrevivir en su puesto. Decidido, planea liderar a su pelotón para escapar de la Torre A. Mientras tanto, Young-joo y su grupo finalmente llegan a las puertas de la Torre A, solo para encontrarse cara a cara con una horda de zombis.