T1, E1: Yook Dong-joo, un aspirante a escritor, reclama como suyo el manuscrito de la víctima de un accidente de coche para alcanzar la popularidad. Sin embargo, todo cambia cuando el chico al que Dong-joo atropelló recupera la consciencia.