T1, E1: Una joven de 21 años es atropellada por un auto. Al despertar no recuerda nada, pero se entera de que ella es Marina Masson, desaparecida hace 11 años. La Policía encuentra también el cadáver de Iván Claes, el principal sospechoso del secuestro.