T1, E1: Na Ri, meteoróloga contratada, se ofrece voluntaria para realizar tareas extra y convertirse en locutora a tiempo completo. Durante un viaje de trabajo a Bangkok, se reencuentra con Hwa Sin, su antiguo amor.