Episode 2 Birth of a Beauty
T1, E2: Sara está en shock después de que se anuncia el matrimonio de Kang Joon y Chae Yeon. Sara y Tae Hee se disfrazan para detener el matrimonio de Kang Joon y Chae Yeon. Sara hace un movimiento hacia Kang Joon mientras Tae Hee la entrena desde lejos.