T1, E2: Kong Shim visita el bufete de Dantae para preguntarle si puede demandar a la mujer que la agredió en la gasolinera. Kong Mi retira las pruebas de la cámara de seguridad de la gasolinera para evitar que su hermana presente una demanda.