Equipo floral: Agencia matrimonial Joseon Episode 2
T1, E2: El equipo de flores decide aceptar a Kim Soo como cliente y hacer los preparativos para su boda con Gae-ttong. Sin embargo, Kim Soo desaparece sin dejar rastro el día de su boda, pero Gae-ttong se niega a creer que se escapó.