T1, E2: Yassim no está seguro de poder confiar en César así que lo pone a prueba: quiere que le consiga el control de varias empresas ligadas al manejo del puerto de Málaga. Para no perder a su cliente más poderoso, César tendrá que romper una de sus reglas más sagradas: no cruzar jamás el límite de la legalidad.