T1, E2: Las otras chicas intentan adaptarse a la inclusión de Alfia mientras descubren nuevos y sorprendentes datos sobre ella. Mientras tanto, Alfia lucha por convencer a sus preocupados padres de que la dejen irse a Los Ángeles.