T1, E2: El plan de Julie para conquistar a Max es simple: él estará esperando a su amada Pauline que nunca llegará porque no sabe de la cita. Y allí estará ella para consolarlo. Pero los nervios le jugarán una mala pasada y saldrá huyendo avergonzada.