T1, E2: Un apostador pide clemencia tras perder a su mujer a manos de otro hombre, quien, según se entera más tarde, es el rey. El rey acepta apostar de nuevo, pero la persona que está en el centro de la apuesta tiene su propia opinión sobre el asunto.