Cómo desbloquear a mi jefe Episode 2
T1, E2: Al aceptar la oferta de Seon-ju, In-seong se ve obligado a aprender los secretos de su nuevo oficio. Luego, ellos una arriesgada visita a la casa de Seon-ju.