Episode 3 La realidad está aquí
T1, E3: Yeon Doo se siente incómoda al saber que uno de los gemelos ha desaparecido. Ki Chang se entera del embarazo de Yeon Doo y lo usa para deshacerse de ella de la academia. In Ok empaca su equipaje y deja su hogar.