¿Por qué no te lo dije un millón de veces? Episode 3
T1, E3: Los detectives le dicen a Yui que su novio pudo haber estado involucrado en un asesinato. Luego, se reúnen con el padre de Naoki, quien les habla de su pasado con su hijo.