Un caso incurable de amor Episode 3
T2, E3: Kisugi juega a ser Cupido y anima a Tendo a cuidar de Nanase mientras se recupera. A la joven le cuesta realizar una tarea de enfermería básica cuando regresa a su puesto de trabajo.