T1, E3: Suk Moo se encuentra con Jang Hyun en la calle y acaba yendo al café de su abuela, Mi Sook. Suk Moo vuelve a hablar con Yoo Young. Ma Roo le dice a Suk Moo dónde está Hwi Roo, y Suk Moo se dirige al pueblo natal de Hwi Roo.