T1, E3: Hoon recluta a Gae-ttong como cadete mientras busca a una casamentera y Kim Soo escapa del palacio para encontrar a Gae-ttong. Mientras tanto, un aristócrata pregunta por una novia, pero Hoon nota que algo parece un poco extraño.