T1, E3: Manuel intenta convencer a los comuneros de echar a las primas del pueblo. La familia busca a Jocho sin éxito. Richard encuentra rastros de actos de brujería y en la casa se percibe un olor fétido mientras María descubre el duro secreto de su padre.