El guardián: El grandioso dios solitario Episode 3
T1, E3: El Guardián y el Ángel de la muerte aparecen de repente y salvan a Euntak que se hallaba en peligro. Por otro lado, el Ángel de la muerte ve a Sunny por primera vez y las lágrimas caen de sus ojos sin motivo.