Equipo floral: Agencia matrimonial Joseon Episode 4
T1, E4: Hoon lleva a Gae-ttong de regreso a casa y Gae-ttong promete persuadir al aristócrata para que se case con la mujer que ama en 3 días. Mientras tanto, Soo ordena que se vuelva a investigar el asesinato del príncipe heredero.