T1, E4: César descubre que Yassim lo está extorsionando y que la guerra entre la "mocro" mafia y otras bandas lo arrastrará inevitablemente. Mientras el conflicto se desata, la policía ve una oportunidad para dar un golpe a las grandes organizaciones criminales de Marbella. César queda atrapado en el ojo del huracán.