T1, E4: Nevis y Miguel se hacen novios. Miguel tiene buenas noticias para su familia. Anabel comete una indiscreción. Carmelo pierde la cordura y sólo piensa en matar, pero la vida le da una lección. Pedro Miguel ve una oportunidad en lo sucedido.