T1, E4: Hye Ja decide aceptar que ahora tiene 70 años y comienza a vivir su vida nuevamente. Hye Ja intenta mantenerse positiva frente a su familia y amigos, pero aún no puede encontrar el coraje para decirle la verdad a Joon Ha.