T1, E5: Maite y Tomás siguen atando cabos y después de que el escritor recuerda las últimas palabras de Amparo, ellos, sin saberlo están muy cerca de descubrir la verdad, pero deben darse prisa y evitar que el asesino cometa un nuevo crimen.