T1, E5: Después de recordar su relación con Hwan-dong, Jinju va de fiesta con Eun-jung y Hanju para alardear de su belleza física. Hanju involuntariamente ve a la novia de Jae-hoon engañando. Eun-jung visita a Somin para sugerir hacer un documental.