T1, E5: La guerra entre las bandas golpea a César cuando su hijastra, Alexandra, sufre un intento de asesinato. Ahora debe enfrentar el enojo de su esposa por haber puesto en peligro a la familia, mientras sospecha que Yassim está detrás de todo. Cuando la situación parece sin salida la persona menos esperada le ofrece una posible solución.