Color of Woman Episode 5
T1, E5: Cuando Byun So Ra se pregunta por qué Wang Jin Joo se viste tan elegante para ir a trabajar, esta explica su teoría sobre el papel vital que desempeñan las apariencias en el éxito de una empresa.