Destino y amor Episode 5
T1, E5: Junsu se sorprende de que Kong Shim actúe fríamente con él en la oficina. Mientras espera al presidente, Dantae escucha por casualidad una impactante conversación entre ella y Junsu. Kong Mi está a punto de ser despedida de su trabajo.