T1, E5: El equipo de Jihun busca en la casa del pintor desaparecido. Allí, se encuentran con el fiscal Seo Minhyeok y son testigos de una reunión secreta entre el demandante y el ama de llaves. El caso se vuelve aún más confuso cuando Jihun se encuentra con una obra póstuma del pintor, pero encuentra pruebas cruciales que revelan la verdad.