T1, E6: A medida que se aclara el verdadero alcance de la interferencia de Rusia con el Reino Unido, Saara y Vadim se dan cuenta de que sólo un acto de ingenio y valentía podría descubrir el nivel oculto en el código de malware y evitar una guerra.