T1, E6: Su Ryeon visita al congresista Cho para revelarle la verdad sobre los numerosos huérfanos que fueron adoptados para ser luego deportados. Los dos empiezan a discutir y, sin pretenderlo, el señor Yoon mata al congresista Cho.