T2, E6: La pandilla se ha escondido en un ala del hospital en desuso, donde Arby se está recuperando de sus heridas. A pesar de los mejores esfuerzos de Lee por matarlo, Jessica y su padre lo protegen. La pandilla ahora enfrenta una carrera contra el tiempo para averiguar quién va a liberar la gripe y detenerlos para evitar un desastre global.