Blanco y negro Episode 6
T1, E6: La tensión entre Pi Zi y Ying Xiong aumenta después de que Pi Zi y Chen Lin comparten un momento apasionado. La pareja continúa investigando la muerte de Lin Ke Le, pero primero deben frustrar un robo a un banco.